Envianos un mensaje

Piano Digital CASIO GP500BP

$ 500.122,63
Impuestos incluidos

Piano de Concierto, 88t,  Hybrido, Teclas by BECHSTEIN, 35T/256S,Mueble +3Pedal, Banq, Laq c: BK

Cantidad

1. Mecanismo de acción original Tri-Sensor

El núcleo del rendimiento del teclado de Celviano Grand Hybrid es creado por el mecanismo de acción patentado de Casio. Este mecanismo incluye un movimiento de martillo modelado a partir de un piano de cola y tres sensores, que capturan con precisión la expresión de un intérprete de las teclas. Como no hay cuerdas físicas, la acción de Casio puede exceder las características de rendimiento de un piano de cola, proporcionando una jugabilidad superior que permite a los pianistas realizar acciones como trinos y notas repetitivas con facilidad.

2. Materiales de la superficie del teclado

El uso de acrílico para las teclas blancas y fenol para las teclas negras: los mismos materiales que utilizan los pianos de cola modernos. Esto crea un toque de bienvenida y familiar. Los pianistas se sentirán cómodos y confiados en las teclas de Celviano Grand Hybrid.

3. Distancia de fulcro de las llaves

La posición del fulcro con respecto a las teclas es exactamente la misma que con un piano de cola. Esto contribuye a un rendimiento de juego estable, ya que el toque nunca es más pesado o más ligero dependiendo de la posición en la que un dedo golpea una tecla.

• Sonido de concierto

Tocar con una orquesta es un evento extraordinariamente emocionante. La función Concert Play demuestra la actuación orquestal de un pianista para disfrutar de una experiencia de tocar como solista acompañado de una orquesta completa. Se incluyen 15 piezas de música. Cuando se practica, una práctica función de reproducción ofrece funciones de reproducción, pausa, avance rápido, rebobinado y repetición del segmento A-B. Al usar un modo lento, el tempo de estas piezas puede reducirse a 80% de la velocidad normal, según sea necesario.

• Grabador de audio

Los pianos Celviano Grand Hybrid tienen la capacidad de grabar interpretaciones directamente en una unidad flash USB como archivos de audio estéreo (44.1 kHz, formato estéreo .WAV). Las grabaciones pueden almacenarse o reproducirse en una computadora o transferirse a CD u otros medios. La función de reproducción completa incorporada del piano permite el uso de funciones tales como pausa, avance rápido, rebobinado y repetición del segmento A-B.

• Grabador MIDI

Esta función permite a los jugadores grabar sus propias interpretaciones libremente en la memoria del Celipano Grand Hybrid. Ayuda a los usuarios a mejorar sus habilidades de juego revisando sus propias actuaciones objetivamente después. Esta función de reproducción completa permite el uso de funciones tales como pausa, avance rápido, rebobinado y repetición del segmento A-B durante la reproducción.

• Biblioteca de música

Celviano Grand Hybrid incluye 60 piezas de piano en su "Biblioteca de música". Las puntuaciones de estas piezas vienen incluidas, las características del Celviano Grand Hybrid son ideales para aprender. Las partes de la mano izquierda y derecha se pueden practicar por separado. El tempo se puede cambiar y la repetición de un segmento A-B te permite practicar una sección de la pieza. Cada pieza tiene un tono preestablecido seleccionado, pero los jugadores pueden disfrutar de su propia elección de los Grand Styles de Berlin Grand, Hamburg Grand y Vienna.

• Modo De Dueto

Las teclas a la izquierda y derecha del centro del teclado se pueden configurar en el mismo rango tonal. Este modo Dueto es conveniente cuando dos jugadores, como un padre e hijo o un maestro y un alumno, practican juntos.

CASIO
GP500BP

Ficha técnica

Origen
CN

También podría interesarle