Envianos un mensaje

Microfono Shure BETA181/C Condenser D/Captacion Lateral

$ 79.489,28
Impuestos incluidos

Micrófono condensador de captación lateral con previo XLR, pinza de micrófono, paravientos, estuche con cremallera y posibilidad de cambiar la cápsula condensador. Las opciones de cápsula incluyen las polaridades cardioide, supercardioide, bidireccional y omnidireccional.

Cantidad

DETALLES DEL PRODUCTO

Aplicaciones del BETA 181

El BETA 181 es un micrófono de instrumento multiusos capaz de cubrir una amplia gama de aplicaciones incluyendo guitarras, bajo y batería (caja y aéreos). Dispone de un total de cuatro cápsulas distintas (cardioide, supercardioide, bidireccional, omnidireccional), que pueden intercambiarse en función de la aplicación.

Opciones de cápsulas intercambiables

La RPM181/C es una cápsula condensador cardioide para el BETA 181. La RPM181/S es una cápsula condensador supercardioide para el BETA 181. La RPM181/BI es una cápsula condensador bidireccional para el BETA 181. La RPM181/O es una cápsula condensador omnidireccional para el BETA 181.  

Aplicaciones de las distintas cápsulas 

La cápsula cardioide resulta perfecta para batería, piano e instrumentos acústicos. También se pueden usar estas cápsula para captación estéreo M/S (combinada con otro micro con una cápsula bidireccional).  La cápsula supercardioide da buenos resultados con cajas, timbales, instrumentos acústicos y en microfonado a corta distancia. La cápsula omnidireccional resulta ideal para coros, orquestas y grabaciones de sonido ambiental. Finalmente, la cápsula bidireccional se puede usar para la grabación mono de batería o la de dos instrumentos en un solo canal simultáneamente. 

Contenido de la caja

El BETA 181 se comercializa con solo una de las cuatro cápsulas disponibles. En caso de necesitar alguno de los otros tipos de cápsulas, deberán adquirirse por separado.   

BETA181/C

Ficha técnica

Origen
MX
Rubro
Sonido Profesional