Whatsapp (11) 4400-8082

Guitarra Jackson 291-4222-586 Pro Soloist SL2Q MAH

$ 273.414,66
Impuestos incluidos

Guitarra electrica | SL2Q | Soloist | Pro. Series | Diap. Rosewood | HH Seymour Duncan | 24 trastes | Tremolo Double Loking | Transparet Blue

Cantidad

Desbloquea todo tu potencial como guitarrista con la innovadora Jackson Pro Soloist ™ SL2Q MAH, la última palabra en diseño de guitarra de alta tecnología. Una evolución de alto rendimiento de la guitarra eléctrica, este instrumento ergonómico abre nuevos horizontes de jugabilidad, reajustando la barra de lo que es posible en el diseño de la guitarra.

Las características premium incluyen un cuerpo de caoba con tapa de arce acolchado y una pieza de cuerpo completo de mástil de arce con junta de bufanda y varillas de refuerzo de grafito para proporcionar rigidez y alta estabilidad, protegiendo contra flexión y deformación inducida por temperatura y humedad. El diapasón de ébano con radio compuesto de 12 "-16" del SL2 con 24 trastes jumbo está diseñado para tocar la velocidad de la luz muy técnico, más curvado por la tuerca para un ajuste cómodo, se aplana a medida que avanzas por el cuello veloz (con acabado de aceite frotado a mano ) para una velocidad de juego cada vez más rápida y curvas amplias sin preocuparse.

Elegidos específicamente por su sonido complementario, un par de pastillas humbucking Seymour Duncan® Distortion modernas (puente TB-6 / cuello SH-6N) impulsa la voz de esta guitarra, combinando un tono altamente equilibrado y flexible, con una gran cantidad de salida para limpiadas prístinas y gruñir distorsionando Los controles de volumen y tono dan forma a la salida de las pastillas, que se puede perfeccionar aún más con el interruptor de tres posiciones para obtener la voz precisa requerida para darle vida a su visión musical. Sumérgete y vuela de forma expresiva con el puente de tremolo de doble bloqueo Floyd Rose®, empotrado para la comodidad de la mano del pico y proporcionando una entonación precisa láser y una afinación ultra-estable cuando se combina con la tuerca de bloqueo Floyd Rose R3.

Todas las guitarras famosas de Jackson se ofrecen con el hardware de níquel SL2-negro, incrustaciones de diente de piraña, clavijero a presión de 6 en punta de Jackson.

JACKSON
291-4222-586

Ficha técnica

Origen
ID
Cantidad de cuerdas
6
Cuerpo
Aliso
Diapasón
Rosewood
Material del Mástil
Maple
Tipo de Microfono
HH Seymour Duncan
Rubro
Guitarras