Envianos un mensaje

Guitarra Jackson 291-4132-590 Dinky Pro Series Trans Red

$ 242.966,15
Impuestos incluidos

Guitarra electrica | DK7Q | Dinky | Pro. Series | 7 cuerdas | Diap. Rosewood | HH Seymour Duncan | 24 trastes | Tremolo Double Loking | Cabeza invertida | Transparent red

Cantidad

Seven es su número de la suerte con la Serie Pro de Jackson DK7-Q Dinky. Con sus dos pastillas humbucking de montaje directo Seymour Duncan SH-7 Distortion, la DK7-Q es un modelo de siete cuerdas con un estilo malévolo de gran potencia y sorprendente belleza.

Construcción de cuello real y pernos envolventes

Los instrumentos de la serie Jackson Pro son exactamente guitarras de nivel profesional para jugadores profesionales. Los modelos de cuello a cuerpo cuentan con acabados de cuello de aceite frotados a mano y varillas de refuerzo de cuello de grafito para lo último en jugabilidad elegante y sostenimiento y estabilidad sólidos como una roca. Los modelos de pernos en el cuello cuentan con una innovadora articulación de cuello de tres pernos envolvente con una extraordinaria fuerza, estilo y sensación.

Trémolos Floyd Rose, puentes de cuerda dura y muelles Jackson Hi-Mass compensados

Las guitarras de la serie Jackson Pro están fabricadas con las mejores partes para tono profesional, estabilidad y durabilidad para escenarios y estudios por igual. En ninguna parte es esto más evidente que el puente. Las guitarras de la serie Pro cuentan con trémolos Floyd Rose serie 1000, Jackson Hi-Mass y puentes de cuerda dura.

Diapasones de radio compuesto

Los modelos de la serie Pro cuentan con diapasones de radio compuesto. Jackson fue pionero en el uso de este diseño innovador, en el que el diapasón se aplana gradualmente hacia el talón desde su perfil más redondeado en la tuerca. Esto hace que las cuerdas y el riffing sean cómodos y de sensación natural cerca de la tuerca, con una articulación óptima y una inclinación más cerca del talón.

Precioso estilo Jackson

Los modelos de la serie Pro ofrecen a los jugadores de Jackson una atractiva variedad de características y opciones estilísticas. Estos incluyen diapasones de ébano, arce y palisandro; diapasones de tiburón, diapasón y pirañas "incrustaciones de diapasón; colores sólidos profundos y tops bellamente adornados; y, por supuesto, el clásico cabezal de Jackson de seis en línea.

JACKSON
291-4132-590

Ficha técnica

Origen
MX
Cantidad de cuerdas
7
Cuerpo
Aliso
Diapasón
Rosewood
Material del Mástil
Maple
Tipo de Microfono
Seymour Duncan SH-7
Rubro
Guitarras