Envianos un mensaje

Amplificador Fender 226-2005-000 P/Guitarra Bassbreaker Valvular 15

$ 164.481,97
Impuestos incluidos

Amp. P/Guitarra Bassbreaker 15 Valvular (combo) celestion12

Cantidad

Lo mejor de los tonos estadounidenses y británicos

Con la mirada puesta en el pasado y sin dejar de mirar hacia el futuro, la serie Bassbreaker de Fender pone los tonos clásicos al alcance de su mano, con algunos giros para ofrecer una paleta más amplia. El amplificador de guitarra combinado Bassbreaker 15 obtiene sus 15 vatios de Clase AB de una sección de potencia EL84, y tres voces distintas ofrecen tonos limpios a de alta ganancia, lo que le brinda una tonelada de territorio sonoro para explorar. Y el Bassbreaker 15 es una elección estelar para trabajos de estudio. Puede llevarlo a la saturación a un volumen agradable para los oídos o usar la salida de línea XLR con emulación de altavoz conmutable y silenciar el amplificador de potencia para capturar verdaderos tonos de tubo directamente desde el amplificador. El Bassbreaker 15 es un Fender clásico con un toque británico.

Amplificador combinado de guitarra eléctrica Fender Bassbreaker 15 de un vistazo:

cruzando el charco

Potencia que quiere ser aumentada

Extras a bordo

Cruzando el charco

Muchos amplificadores británicos icónicos se basaron en los primeros Fenders, por lo que es apropiado que el Bassbreaker 15 se remonta a estos diseños clásicos. La sección de potencia Clase AB basada en EL84 del Bassbreaker 15 es el secreto para cruzar las barreras del sonido estadounidenses / británicas. Cuando se pone en marcha, exuda un estilo Clase AB con cuerpo con tonos EL84 armónicamente ricos. El altavoz Celestion G12V-70 de 12 "completa la vibra británica en este amplificador combo dulce.

Potencia que quiere ser activada

Quince vatios es a menudo la cantidad perfecta de energía. En pequeños conciertos en vivo, puedes subir el ritmo y no dominar al resto de la banda. En el estudio, es lo suficientemente baja como para que la sección de potencia se cocine realmente, brindándote una ruptura y una sensación increíbles. Siempre que sus válvulas de potencia trabajen tan duro, agrega un nivel de sensibilidad táctil al rendimiento de su amplificador, y los guitarristas de Sweetwater saben que a menudo es difícil de alcanzar a un volumen razonable.

Extras a bordo

Fender agregó un interruptor de estructura de ganancia de 3 vías que le da al Bassbreaker 15 tres voces boutique. Cada voz tiene más ganancia que la anterior, en esencia, le brinda tres amplificadores en uno. Y la salida XLR lleva un simulador de altavoz seleccionable para grabación o interpretación directa. También puede silenciar la sección de energía para obtener tonos de grabación en un apartamento sin despertar a los vecinos. Y la reverberación digital agrega el ambiente que necesita.

Características del amplificador combinado de guitarra eléctrica Fender Bassbreaker 15: Amplificador

combo de válvulas de 15 vatios con un sabor británico

Celestion G12V-70

Clase AB de 12 " , la sección de potencia EL84 agrega timbre y cuerpo

15 vatios de potencia son perfectos para la mayoría de conciertos, grabaciones y ensayos

3 El interruptor de estructura de ganancia de vía ofrece diferentes voces de amplificador

Construcción de capa de abedul

Salida XLR con simulación de altavoz seleccionable

El silenciador del amplificador de potencia permite una reproducción silenciosa y directa Reverberación

digital integrada

El combo Bassbreaker 15 ofrece tonos británicos y estadounidenses en un paquete perfecto para el escenario o el estudio.

226-2005-000

Ficha técnica

Origen
MX
Tipo de Amplificador
Combo
Tipo de Amplificador
Valvular
Potencia
15w
Rubro
Guitarras

También podría interesarle